domingo, 3 de abril de 2011

Never Let Me Go

Hace rato que una película no me llega de esta manera...es tan dramáticamente bella, tan llena de vida.
Desde la historia, pasando por los personajes, hasta la musicalisación...la musicalisación...es hermosa, indescriptiblemente hermosa, conmovedora...es ese tipo de música que sentís que puede atravesar todas tus barrerar y tocar lo más íntimo de tu alma.

La vería miles y miles de veces...
No puedo borrarme de la cabeza la escena en la que él la mira...y le sonrrie. Le sonrrie en un momento así.
Y los ojos de esa chica, la resignación en su mirada desde que lo pierde...hasta que lo vuelve a perder.
Ah...si, me traspasó por completo.


Hace dos semanas que lo perdí.
Vengo aquí e imagino que este es el sitio donde todo lo que he perdido desde mi infancia vuelve a mi. Me digo a mi misma que si eso fuera cierto y esperara lo suficiente una pequeña figura aparecería en el horizante, cada vez se haría más grande y vería a Tommy. Él me saludaría, y quizás me llamaría. No me permito que la fantasía valla más allá. No puedo. Me recuerdo que tuve la suerte de tenerlo un tiempo conmigo.
No estoy segura de que nuestras vidas hayan sido tan distintas de las vidas a las que salvamos. Todos finalizamos.
Quizá ninguno de nosotrosotros comprenda lo que ah vivido. O sienta que ha tenido suficiente tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario