domingo, 24 de abril de 2011

PAST






Hay momentos, etapas, cituaciones, que es mejor no recordarlas.
Aprendí a que todo eso se combirtiera en parte de mi pasado, lo fortalecí y lo guardé en una cajita, mirandolo a una distancia considerable.
Cuando se aserca demaciado...la sensación que me deja no es nada linda.
No tengo deseos de querer borrarlo todo eso que me dio, todo el dolor que pase es lo que me izo ser lo que soy. Y no quiero retraseder ni cambiar.

Me veo crecer cada ves más alejandome de mi pasado...cada ves estoy más lejos de todo eso. Y más serca de algo nuevo.




Querida Milagros. Si algún día te sentís tan abatida como en esos días. Si volver a sentir que te perdés en el camino, que no podés salir del pozo, entra aca y lee esto, leelo y entendelo. Querete y cuidate, no te lastimes. Tenete un poco más de compación. No te olvides nunca de quien sos. De quienes son tus padres, de quienes de aman de verdad y de quien amas.
Y lo más importante, nunca te abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario