sábado, 9 de abril de 2011

All in.

Definitivamente no es lo mismo...hay años luz de diferencia entre la conecxión que puedo tener con un hombre que con una mujer. No se compara. Yo siempre lo planteo desde un punta de vista más espiritual que carnal, y la verdad...que me siento mucho más completa. Hasta entendida.




Tal ves suene algo estupido...lo se, o sin sentido... pero eso es algo muy importante para mi, que pone feliz sentirlo. Tal ves solo me pase con ella porque nos entendemos en absolutamente todo, porque hay una coneción/quimica especial.
Pero yo se que no es solo por ella o por eso, si no que así lo siento cada ves que me siento al lado de una mujer con la misma mirada que yo. Jaja...como la chica de la remera de Nirvana...
Lástima eso, que las minas suelen ser más conchudas que los tipos. Pero bueno, nada es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario