lunes, 11 de abril de 2011

Mi angel.






Te veo a la lejania,
acercandote cada vez un poco más hacia mi.
Puedo notar que no eres una persona ordinaria.
Paso a paso.., te acercas un poco mas.

Trato de identificarte pero no te conozco,
pero a medida que te veo mas cerca mio,
siento que te conozco de algún lugar.

No puedo decifrarlo, no puedo entenderlo.

Pude notar que no vienes caminando ni trotando,
no vienes corriendo ni a caballo.
Misteriosamente te acercas,
descendiendo del claro cielo azul..

Me sonries a la lejania,
moviendote lentamente hacia mi cuerpo,
me miras fijamente a los ojos,
y nuevamente comienzas a sonreir.

Yo estoy segura.. Esa sonrisa es especial,
vuelvo a pensar que no eres una persona más.
A tus espaldas puedo divisar, unas pequeñas plumas que caen aunque no haya brisa.
Me parece tan raro pero a la vez algo tan natural.


Hago memoria, me esfuerzo un poco más.
Hasta que porfin puedo recordar de donde te conocia,
porque me eras tan familiar.
Yo te he visto mas de una vez.

En mis sueños.. En mis fantasias..
Apareces tú con esa gran sonrisa, capaz de iluminar mi camino...

Con esa sonrisa mágica, que funciona como una guia que solo mi
corazón entiende.


Esas plumas no eran de un ave que pasaba..
Eran tus alas, ángel mio..
Esas son tus plumas, y esa tu aureola..
Estoy seguro.. yo se quien eres..

No eres solamente mi ángel de la guarda,
no eres solamente mi otra mitad..
No eres solamente el hombre que me complementa..
Eres la persona que me enseñó a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario