sábado, 30 de abril de 2011







Tal ves algunas veces, y solo algunas, tengo deseos muy grandes de dormir todo el día y no pararme de la cama.

A veces tengo ganas de tener a alguien al lado que me acompañe en un día así.
A veces tengo ganas de que me consientan, de que alguien me aga un mimo, un mínimo gesto.
A veces tengo ganas de no temerle a las caricias ni a los abrazos.
A veces tengo ganas de no recordar siertas cosas, o borrarlas por completo...si pude olvidar algo tan insignificante como mi amistad con ella...porque no puedo con esto?
A veces tengo ganas de perdonarme, pero se que todabía no me redimí lo suficiente.
A veces tengo ganas de llorar arrebatadoramente y que solamente me abrasen, se sequen las lágrimas y no me pregunten nada.
A veces tengo ganas del que pasado no me pese tanto.
A veces tengo ganas de que alguien me ame...pero primero tengo que saber amar.


A veces no tengo ganas de estar sola...pero se que es lo correcto y tengo que seguir.

Y la verdad, la única verdad, es que en realidad...siempre tengo ganas de vos.
Porque se que solo vos podés completarme, podés llenarme, podes amarme, podes curarme, podés hacerme feliz de la manera que yo necesito. Que es tu manera. Que sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario