lunes, 21 de marzo de 2011

Venus Doom

Aveces puedo estar largo rato viendo alguna imagen de él. No tieneque ser una en la que se vea muy lindo o especial, aveces es cualquier foto.
No se por qué lo ago...tal ves me sirven de consuelo.



Puedo estar horas por la noche imginandome como se sentiría tu piel al tacto, que diferentes temperaturas puede tomar, por ejemplo, al salir de bañarte, al entrar a tu casa después de estar mucho tiempo en la calle, al despertarte, al estar todo el día en tu casa. Que perfume tendrás, si usarás mucho el tuyo o tendrás un perfume propio de vos. Cómo se siente tu pelo al rozarlo con la mano, si es suabe o no, si es grueso o finito, si tiene perfume a tintura, a baño de crema...o tal ves no le das mucha importancia a eso. Cómo sería sentir tus manos, cómo es la piel en esa zona, si tu muñeca es tan fina como se ve, si la punta de tus dedos son redondeados, si son ásperos, o suabes.
Si tendrás lunares en la espalda, cómo serán tus omóplatos, si ocuparán gran parte de tu espalda o pasan desapersividos.
Me gustaría ver cómo se te pone la nariz en el inviernos...toda roja o si se te pasta, si a tus labios les pasa lo mismo, si te los cuidás o a eso tampoco le das importancia y entonces se tageén un poquito, si se sentirán ásperos en esos momentos.
Me gustaría saber y aprenderme de memoria la forma de cada uno de tus dientes. Me gustaría saber como se siente tocar el lóbulo de tu oreja, si al tocarla se pueden sentir los augeritos de los aritos.
Me gustaría ver tus párpador sin pintura, tu frente totalmente descubierta, tu mandíbula tal cual es.
Sentir la pequeña endidura de tu pecho, saber a qué huele, qué se siente apollarse en él. Sentir el peso de tus brazos, si son largos, si son tan finos como aparentan ser.

Me gustaría saber que se siente sentir tu mirada en mis ojos. Me gustaría mirarte en carne y hueso...estoy segura que con tan solo eso, voy a persivir todo lo demás.

Tratando de imaginar todo esto se me pasa la noche y se me hace imposible dormir...
Te extraño demaciado...aveces tanto que duele un poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario