miércoles, 16 de marzo de 2011

Fierce Attack






Muchas cosas van cambiando este año...bueno, en definitiva ya cambiaron. 
Su mundo en general dio, de un día para el otro, un giro de 180° grados...así que el mio como no lo va a dar también? Entiendo el sufrimiento y desesperación de algunos, ojo, de la misma manera que me doy cuenta de los que dicen puras sandeces de la boca para afuera, también puedo persivir a las personas que les nace del corazón. Pero hoy cuando veía el noticieron, me callo la ficha de algo que es tan cierto, ellos decían lo siguiente: el pueblo japonés no llora ni muestra sufrimientos, solo tratan de estar lo más tranquilos posible, de ayudarse los unos a los otros. Sabén que si demuestran dolor es signo de devilidad y ahora no pueden permitirce ser déviles.
Entonces solo pude pensar en lo egoiste que fui todo este tiempo. No voy a ser devil, no voy a llorar más. De ahora en más voy a ser fuerte, voy a guardarme toda esa impotencia y agustia, solo quiero expesar esos sentimientos en actos, quiero poder ayudar en lo que pueda, haciendo lo posible para que todo el amor que les profeso a ellos y al pueblo japonés les llegue de alguna manera. 

Elegí cambiar de trabajo, no se si voy a quedar en este, ojalá que si, pero decidí irme. Mucha gente se preguntará, por qué, si tanto amaba mi trabajo, si amo a esos nenes más que a mi, si amaba lebantarme cada día para ir a trabajar sea la hora que fuere. Por qué?  porque si no me voy no voy a progresar. Porque si no me iba no iba a crecer, porque si dejo que me sigan protegiendo de todos lados no voy a fortalecerme. Y yo quiero crecer, quiero esforzarme muchisimo para conseguir llegar a donde yo quiera llegar, por mi misma, con mi esfuerzo. No voy a negar que sentí mucha culpa de dejarlo, de abandonarlos pero tengo que seguir mi camino.
Si llego a quedar en este trabajo, se me van a cortar las salidas, las jodas, las noches en vela con los chicos jugando a verdad o verdad, las noches enteras hablando con Day o Beibe...o las dos jajaja, se que lo poco que me quede de tiempo voy a tener que destinarlo al estudio, pero es lo que quiero. 

Quiero ser una mujer fuerte para él, quiero poder  merecerme estar con él, y creciendo, patiandome a mi misma hacia adelante es lo mejor que puedo hacer por mi y por él. 


Por eso Fierce Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario