miércoles, 9 de marzo de 2011

A veces se me complica. Siempre tengo la costumbre de inflarme hasta que necesito explotar de alguna manera. No es que me lleno de malas situaciones o cosas desagradables, si no de emociones muy fuertes, emociones que me frustran, me dejan maquinandome por horas y es en estos momentos en los que necesito desagotar todo eso, ya que poner la mente en blanco es imposible.

Las personas me frustran y me defraudan tanto...nunca cambian, las personas NO cambian. Odio que me boludeén, que me jodan y que me subestimen.

Empesé el año de una manera muy positiva, pero ahora nada de lo que veo me conforma. Mi trabajo no me conforma, quiero hacer más cosas, algo más, que me exijan. Veo que tengo 20 años y aun no conseguí ni un poquito de lo que quiero. Se que yo soy de tirarme mucho abajo, pero es lo que necesito para esforzarme más.

A estas alturas...viendo que mejore en tantos aspectos...algo de satisfacción tendria que sentir...tendría.
Quisiera empesar la facultad ahora mismo...pero todabía falta.


Por otro lado los veo a ustedes...con ya 9 años de formación y se me estruge el pecho de orgullo...entonces pienso que nada es imposible. Vuelvo el tiempo atrás, al momento en el que todos cantamos Pledge juntos, en el momento que todos reimos por el mismo video, en el momento en el que todos lloramos por las mismas palabras, por el mismo tema...y eso me da fuerza y luz propia.
Ellos siempre me empujan adelante, son mi motor para seguir siempre con la frente en alto...jamás voy a poder encontrar las palabras necesarias para agredeserles. Porque no soy ni pura ni clara para decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario