lunes, 22 de agosto de 2011

Todabía no me puedo sacar esa imagen de la cabea...me reacción en ese momento fue terrible, hasta yo pude percivir como me cambió la cara. Menos mal que estaba sola cuando paso.
Hacia tiempo que algo no me hacía sentir tan mal. Fue como refregarme en la cara "mira como no me importás" Ya se que esa no fue la intención, o tal ves si...no se, pero se sintió así de feo.Lo peor es que yo se, y estoy tan segura de que si lo hubiera hecho yo hubiera quedado como una hija de puta.


El error lo cometí yo, por ilucionarme al pedo. La que estaba errada fui yo al creer e idializarte demasiado... Al sentir y aferrarme a esa sensación de que siempre me ibas a cuidar. Fue muy feo...muy feo...


Y es que soy tan tonta...tan tan tonta... Una tarada total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario