martes, 30 de agosto de 2011

Apesar de todo, se que lo mejor es que las cosas sigan su curso natural de esta manera. Es lo correcto y lo se, pero no me caracterizo por ser una persona del todo razonable.

Me duele que el miedo le pueda más...y que siempre sea yo la que mueva, que de el primer paso, la primera palabra. Esta ves lo mejor es que cierre mi boca y de un paso hacia atrás.
Si en definitiva lo único que ago en su vida es corrosibo...si paresiera que las sonrrisas que me muestra a la tarde se desbanecen a la noche...cuando a mi la calidés de su amistad me dura para siempre.

Tal ves esto nos sirba a ambos para tomar fuerzas y hacer lo que hace meces estamos postergando...
Seguramente pensaran que mi vida no va a cambiar, que mi corazón no va a doler o que no voy a llorar. No se por qué la gente tiene esa vición de mi... Es raro...me considero una persona por demás sensible.
Sumado a que tal ves sigo muy dolida y me cuesta girar la cabeza para ves los reflejos que dejaron las pesonas que ya no estan en mi vida. No quiero que él se convierta en otro reflejo...eso me aterra, me llena de miedo...

Espero que esto ayude...que el dia de mañana todo esto se solucione, pase mucha agua bajo el puente y podamos ir al cine...sentarnos en alguna vereda mientras toma un frapuccino de oreo, mirar chicas juntos y escuchar música del celular...


No te conviertas en otro reflejo...por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario