martes, 2 de agosto de 2011

Blind






Te extraño tanto...sos mi luz y cuando te vas por tanto tiempo algo en mi interior se apaga y enfria. Sos lo que ilumina mi vida y le da calidés a mi alma.
Aller cuando la acompañé a mi mamá a una conferencia, escuchaba a toda esa gente hablar con tanta elocuencia, tanto saber, tanta pación...que me dió un poco de envidia. En esos momentos solo tube ganas de esforzarme al máximo, dar todo de mi, para algún día...tal ves también poder fasinarte a vos.
Creo que sos el tipo de persona que piensa y siente que la mayoría de las cosas pueden estar siempre mejor. Me sentiría orgullosa, satisfecha y totalmente feliz si algún día logro sacar de tus labios un "exelente". Me encantaría...me llenaría de vida. Sos a la persona que más amo y a la que más me gustaría enorgulleser...

De todos modos te extraño mucho igual...y no hay día que no escuche ese tema y piense en vos.
Quiero que sepas que por lo menos 5 minutos (enteros) de mi vida son dedicados pura y exlucivamente a vos.

after all this time
would you ever wanna leave it
maybe you could not believe it
that my love for you was blind
but I couldn't make you see it
couldn't make you see it
that I loved you more than you will ever know
a part of me died when I let you go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario