jueves, 27 de enero de 2011

The Last Mao Dancer

Que linda pleícula...cómo llore con el final. Bahh, que yo alla llorado no significa gran cosa, digamos que no es muy dificil hacerme llorar jaja. Pero esta película es indiscutiblemente conmobedora, además de fuerta y por qué no? Esperanzadora. Me encanta la fuerza China, esa manera de ser que tramiten, esos ideales pesadon. Irónico, ya que detesto a Mao. Pero me maravilla su cultura, tradición e historias. Me encantan.
En fin...todo el mundo tendria que ver esta peli.

Ahhh, no se porque, siempre me da sierto asco leer esas cosas. No es de maldad, ni de conchuda, ni mucho menos, Simplemente, cada ves que se me visualiza algo así me nace un repugnante asco del estómago. Significara eso que nunca voy a poder hacer esa situación parte de mi? No lo se...por ahora la prefiero biiiiiiiien lejos. Estoy tan bien así...con varisela pero bueno.

...Feliz...de ver tu nombre en mi bandeja de entrada. Que loco, medio año tratando de superar todo eso y un día basta para no poder sacarmela de la cabeza. Un corazón tan devil tenía que tener?

No hay comentarios:

Publicar un comentario