lunes, 24 de enero de 2011

Common Reaction


Cuando te sentís atado a tu propio destino es desesperante.
Se siente como caminar por un bosque lleno de malezas, ramas y hiedras que se te adhieren al cuerpo sin compasión. Mientras más caminas, más se te pegan esas cosas dañinas, cuantas más despegas de tu ropa, más se te pegan. Es un círculo, sentís que no se va a terminar hasta que tu cuerpo este cubierto de esos organismos verdes.
Es una sensación muy similar a esa.

¿Me pregunto si estoy muy lejos del final del boque?…porque estoy tan exhausta de que esas hiedras de me peguen, se me despeguen y se me vuelvan a pegar que ya tendría que terminar.
Aparte las ropas ya están muy desgastadas, va a llegar un  momento en el que no pueda remendarlas.

Algo así, como lo que siente Zero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario