domingo, 30 de enero de 2011

Hälfte

Que es ser uno con una persona? Que es sentirse totalmente lleno tanto por dentro como por fuera.
Quiero saber si existe eso, si existe la existancia de alguien que pueda terminar mis acciones como si las hubiera finalizado yo. Alguien que termine una frace como lo aría yo. Alguien que me ame lo justo, que me de lo justo...como yo amaría y daría.
Siempre me pregunte si eso es posible y siempre busque ese imposible. Me gustaría alguien que pudiera finalizarme.Seguramente suena raro, seguramente no puedo trasmitir ni la mitad de lo que busco o anelo.
Esa mitad, eso que pueda complementarme...será hombre o mujer? Podre sentirlo cuando lo vea?
Y si nunca puedo alcanzar mi mitad?
Porque la mitad que yo anelo, la que mi corazón añora, esta tan lejos...y no se si es  la mitad adecuada, la destinada para mi, pero si es la que yo deseo. Y soy tan caprichosa, que aveces sentirla tan lejor me hace sentir un poco impotente e insegura de mi misma.

Quiero conseguir mi mitad, quiero la mitad que pueda terminar mis oraciones y mi acciones. Quiero mi mitad que complete mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario