viernes, 21 de octubre de 2011

Tengo que decirtelo.

Reservé este lugar para descargar lo que me produjo tu precensia en ese album. Esta lleno de vos, cada solo tuyo, cada uso de distorción que usas, cada cosa tuya que escucho en cada una de las cansiones me hace estrujar el corazón de amor.

Y esos dos temas, tus dos temas, ya no me hace falta saber de ante mano que tema es tuyo para darme cuenta...hace tiempo que me pasa eso...y aveces me hace poner toda colorada cuando los escucho.
Principalmente con My Devil on the Bed es muy especial. Me acuerdo cuando vi los nombres de todos los temas dige "wahh...ese tema, quiero escuchar ese tema". Cuando leí que era tuyo, fue un golpe muy bajo jajaja, y supe, ahora si, sin duda alguna que ese iba a ser un tema que me bolara la cabeza.

Ahora lo escuche y no me bolo la cabeza, no se puede descrivir así. Me envolvió desde el primer segundo, el alma y el cuerpo, e izo conmigo lo que quizo. Esa fue esactamente lo que sentí.
El tema habla de sexo explísito, es eso lo que trasmite sin duda. Pero no se trata de eso lo que me izo sentir esas sensaciones, osea, no sentí exitación por así decirlo.
Fue como algo más profundo...como si todo de mi ya estubiera totalmente entregada a ese hombre. Todo mi amor, mi cuerpo y alma, todo deseo, todo, absolutamente todo.
Es  exelente... Sin duda...

Y RUTHLESS DEED otra de tus obras maestras. Ese tema me pone la piel de gallina, todabía no distingo que es esactamente lo que me produse, pero me invade y...no lo se aun, es raro.


En fin, necesitaba descargar en algún lado espesificamente lo que me perturbaron sus temas jajaja. Ya me imagino sus caritas y sus poses en en vivo en cada uno de ellos. Tenés un estilo tan propio y especial...sos tan profecional...cuándo creciste tanto? Ya se me fue de las manos el tiempo...

Ahhh...ya estoy hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario