domingo, 16 de octubre de 2011

Lo estube pensando mucho, la verdad que aunque no hable mucho de eso, lo pienso mucho desde el primer día en que me enteré.
Siempre ví los pro y los contra de las dos posivilidades, de ir o de quedarme. Pero últimamente, creo que lo mejor sería ir.
Casi todos me dicen que tengo la edad justa, no se si eso tenga algo o mucho que ver. Creo que pesa más el hecho de que ahora en definitiva no tengo un trabajo del que no pueda escapar. Pero sin embargo mi trabajo es de suma importancia para mi, es uno del que me dolería muchísimo desprenderme y al que me gustaría saber que siempre existiría la posivilidad de volver...aunque seguramente sea imposible. El estudio, la verdad que me parese algo superficial, más si lo puedo hacer a distancia.
En difinitiva, ambas cosas se pueden solucionar.
El irme por dos años...la verdad es que no me puedo ni imaginar cuanto me va a costar y doler adaptarme a esa realidad. Tengo la esperanza de que será solo al prinsipió (aunque se que si no lo puedo soportar tengo el pasage de vuelta). Después...con el tiempo quiero creer que por una ves en mi vida voy a tener la fuerza suficiente para amoldarme. Es un país, una cultura tan distinta a esta, tengo el presentimiento de que me va a ayudar a crecer tanto como persona, de poder valerme por mi misma y ser autosuficiente. De cumplir mi sueño y conocer ese país...esa tierra que es la suya. De curar tantas heridas que siertamente, todabía no sanan.
También se que me aría muy fuerte, que aprendería mucho.
Extrañaría muchas cosas, a muchas personas...me dolería, seguramente. Pero también soy consiente de que no vengo bien desde hace tiempo, tube una recuperación muy prolongada, pero es una realidad que hace unos meces que estoy decallendo y necesito desprenderme de todo por una temporada. Tal ves no sean dos años...tal ves menos, quién sabe?. Pero se que lo necesito y tengo que hacer el intento.
Tal ves suene que me estoy escapando...yo no lo siento así. Pero si es así, si inconsientemente me estoy escapando, se que ese escape va a ser para bien.

Tengo mucho miedo de que la gente me olvide y siempre le tube pánico al que me suplantaran...pero tengo la esperanza de que los que me quieren de verdad, van a aguardar por mi.
Tengo que hacer ese viaje...tengo que aprobechar esta oportunidad, si se presento ahora...por algo fue. Si lo retrasaron al año que viene por algo fue...eso no deja de resonarme en la cabeza.


De todas maneras todabía tengo un par de meces para meditarlo con la almoada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario