miércoles, 4 de mayo de 2011


Hoy me puse a releer de los primeros hasta los últimos post de off topic. Casi todos eran del topic “que amas” pero…aunque dije que no lo iba a hacer termine leyendo algunas que otras entradas de “en qué pensas” y “escribite algo”.
Ahora, quede totalmente ida y creo que voy a necesitar muchas horas de sueño para recuperarme de esto. Fue algo así como ver una película. Un resumen de mis últimos cuatros años. Algo asombroso o tétrico, no lo se. Hay muchas cosas de mi pasado que guardé en una cajita y no me gusta topármelas tan de cerca…Ejemplo, cuando no entré al EMAD, la época en la que trabaja en el consultorio, mis constantes choques con Naoko, el alimentar esa relación tan enfermiza. Cuando perdí a la persona que más amaba en el mundo Tal ves nunca funcione...pero tengo que intentarlo. No puedo no hacer nada. No puedo perderla...no puedo. Cómo podía ser tan estúpida?
También hay muchas cosas hermosa…que en realidad si lo pongo en la balanza (como siempre y por suerte) termina siendo más las cosas lindas que las feas. Ejemplo, mi primer tatto, el más hermoso y especial que tengo. Las palabras lindas con la gente que está, estaba, estuvo y se fue. El hablar de salidas grandiosas, juntas, aniversarios, mis mejores momentos con Nao, como nos reíamos de todo dios... Mis charlas con Athes sobre música. Las millones de películas que miré y comenté con Rookie. Mi amistad, mi romance, mi mundo con Chii. Mi eterna amistad y amor con Maira. Mis escenas de celos hacia Eva…era lo único que podía comentarle. La fangerliada después de cada salida de single/live/album/scan/entrevista de The Gazette, con todas las chicas. Las cosas hermosas que eh escrito sobre él…son muchisimas las veces que lo eh nombrado. Mis amores y obsesiones (algunas pasajeras, otras no) como Lilian Lee, Emilie Simon, Linking, Murakami, Radio Head, Muse, Rihanna, Gusman, Slipknot. Es imprecionante como se nota cuando me empiesa a gustar algo…siempre desprendo mi amor por eso en el foro.
Don´t. Que prácticamente marcó mi vida.
Erocion.
-14 años es mucho tiempo, es casi toda mi vida, años de despertarme con esto atravesado en la garganta, acostumbrado a quedarme mudo incluso sabiendo el precio de lo que causa querer explotar y no poder.
-No sabés como te entiendo...

Y aun hoy te entiendo como nadie, en ese sentido.

Voy a poner todo de mi para cuidar a esos nenes.
Cuando empesé a trabajar con los nenes. Todaví sigo poniendo todo de mi en su cuidado.

Hay muchas cosas haí adentro….prácticamente están todas las de importancias que me pasaron en mi vida. Momentos, decisiones, personas. Muchas de ellas ya no están.

También pude notar la diferencia abismal que hay entre esa Hachi adolescente y entre esta Milagros que día a día se hace más mujer.
Estaba totalmente entregada a la gente, Era dedicada, alegre.
Ahora cuanta menos gente requiera de mi tiempo y responsabilidad mejor.
De cuantas personas me alege, ya? Cuantas personas se llevaron un pedazo de mi?…esos pedazos no van a volver. Por eso los repongo con corazas de acero. A veces ciento que eso tan servicial, simpático y dado que tenía es lo que cabo mi propia tumba.
Nunca escuche razones, siempre hice lo que sentí y lo que se me vino en gana.
Ahora tan ves este más racional.
Quiera a menos gente, me encariño menos, demuestro menos, me encierro más.
Tengo más miedo.
Pero las personas cambian no? Sería muy ingenuo de mi parte querer conservar algo de la ingenuidad, la gracia, la luminosidad de una nena de diecisiete años. Igual sigo guardando a esa nena en mi pecho, esa nena es cálida y me abriga. Esa nena que solo yo la puedo sentir.
Lo que pude notar es que todo lo que viví en todo este tiempo, es lo que ahora soy. Tantas desilusiones, mentiras, amores, caricias, alegrías, llantos, personas que estuvieron, se quedaron o se fueron, acumulados es lo que me ayudo a desplazar ciertas cosas y conservar otras.

Tendría que cortar y pegar todos esos post…armaría una mini biografía de mi vida.

1 comentario:

  1. Lo único que puedo decir, por experiencia propia, es que no está nada bueno crear esas corazas de acero y mantenerlas. Vos me conociste cuando era así, y eso que el ST me ayudó mucho a abrirme con la gente, y sabés lo dura que era. A fin de cuentas vas a hacer (como debería ser), lo que vos estés segura de hacer, la opinión de los demás podrá estar presente pero las desiciones las tomás vos. Digamos que todo lo que vos pasaste estos años, yo lo pasé de chica. Por supuesto, y demás está decir, en otros parámetros y cosas diferentes, pero el resultado fue el mismo: retraerse.
    Cuesta mucho, muchísimo salir eso. Yo tuve la suerte de encontrarlo a él, y de encontrarte a vos, y sé que sin ustedes no hubiera sido posible, aún sabiendo que me faltan muchas cosas por mejorar. A lo mejor estoy siendo un poco extremista, pero... sólo quería decir eso. Me aterra cuando veo un punto de fuga de toda tu luz.
    Me hubiera gustado cuidarte más, sabés que para mí "siempre se puede un poco más".
    Puede que hayas cambiado, y que lo sigas haciendo de acá en adelante, pero lo que te dije el otro día después de cenar, lo sigo sosteniendo. No sólo por el hecho de que así lo siento, sino porque, como vos decís, esa nena sigue estando. Siempre va a estar, incluso cuando tengas la tuya propia en tu vientre.
    Te quiero, fuerza, Mili, vos también podés con lo que sea.

    ResponderEliminar