domingo, 29 de mayo de 2011


Aunque tu cumple años ya paso…la verdad es que si lo escribo aca, no es por desearte feliz cumple años (cosa que ya hice)…si no porque a mi me cuesta hablar. También me cuenta escribir coherentemente …mejor dicho, expresarme. Pero en este lugar, mi lugar, me encuentro más cómoda de hacerlo a mi manera y sin pensarlo mucho.
La verdad que a la hora de empezar esto me paso exactamente lo mismo que me pasa cuando te miro dispuesta decirte algo, me quedo sin palabras.
Porque sos un ser maravilloso…ni vos te das cuenta de las maravillas que haces y creas.
En el momento en el que nos empezamos a conocer, vos no sabías (precisamente porque no me conocías) lo deplorable de mi estado, aunque como me dijo el Tio, mis ojos hablan por si solos y tal ves vos, como él, pudiste ver reflejados en ellos un poquito de todo el dolor que tenía encima. Vos fuiste como una lucecita, como una esperanza en el camino que estaba transitando. Siempre lo digo y siempre lo voy a decir, que si salí de eso fue porque puse todo lo que tenía de mi misma para hacerlo. Pero el volver a creer en las personas puras, en la bondad, en la dulzura plena…eso me lo devolviste vos. Tal ves estaba muy insensible o resentida para creer en eso devuelta. Tal ves ahora sería peor, aun más fria y distante si no fuera por vos.
Te aguantaste muchas cosas que no creo que otra persona hubiera soportado. Me abrazaste montones de veces mientras lloraba sin saber por qué lo hacía. Nunca preguntaste el por qué de ninguna cicatriz, solo te importaba sanarlas. Y cuando tuve el coraje suficiente para contarte mi historia, solo te dedicaste a escucharla, entenderla y quedarte parado firme al lado mio. Jamás huiste, jamás te dio asco, jamás me dejaste, aun cuando tal ves deberías haberlo hecho.
Incluso hoy en día pienso que lo deberías hacer.

Sos una persona que brilla por si sola, que tiene una belleza interna que irradia vida y vitalidad. No me alcanzan las palabras para describirte. Una ves te dige “a mi me encantaría ser como vos”. Y aun ahora me encantaría tener algo de todo eso bueno que tenés.

Tal ves nunca me alcancen las palabras para expresarlo, tal ves nunca me alcance el tiempo para agradecértelo. Tal ves vos nunca entiendas lo mucho que cambiaste en mi. Se por experiencia que los sentimientos no valen la pena tratar de describirlos…solo hay que expresarlos, siempre demostrarlos. Las palabras, a la larga, solo son eso, palabras.
Pero bueno, hacía rato que estaba tratando de expresar todo esto por escrito…y no pude ni describir la quinta parte de todo. Soy un destre.

Gracias por estar.
Gracias por cada chocolate y gesto de gratitud.
Gracias por comerte horas de viajes por estar apenas tres horas conmigo.
Gracias por cuidarme.
Gracias por siempre acompañarme a la parada del colectivo.
Gracias por cada salida al cine.
Gracias por dejarme ir y venir entre mis mundos.
Gracias por siempre entenderme y nunca juzgarme.

Gracias. Te adoro Facundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario