domingo, 5 de febrero de 2012

A Maira le gustan las mariposas, las fotos de mujeres fumando, le gusta Reita, le gustan los cactus, le gustan los mangas shojos y los animes de samurai y con mucha sangre. Le gusta Gazette, le gusta el pop y las cansiones ñoñas, yo nunca se lo digo...pero seguro que la mayoría son porque le hace acordar a él. Le gusta leer, ejemplo, Melissa P. y Poldy. Le gusta Lena y Britney, mucho mucho. Le gustan los Sex Pistol, pero asepta que su música apesta jaja, y le gusta mucho Sid, porque..bueno, es obvio por qué. Tiene el pelo más largo y hermoso que vi en mi vida, tan largo como Rapunsel. Le gustan más los perros que los gatos, y le gustan las armas. Y le gustan las gomitas y la pizza. Podria estar horas hablando de ella... Porque...ella es la persona más increible, fuerte, hermosa, talentosa y que más me inspira fuerzas y valor. Ella siempre...siempre corre las nubes para que yo pueda ver el sol

Maira es mi mejor amiga.









 Ella es primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario