domingo, 1 de enero de 2012

Si alguna vez perdiera un brazo, o sólo pudiese tocar la guitarra en limitadas ocasiones… sería la más grande de mis pesadillas.
Algo que jamás podría superar en la vida…。
Abría perdido también mi forma natural de vivir, moriría siendo aplastado por el sentimiento de desesperación por la falta de mi sueño…

Inclusive se padecería desazón por la vida y el corazón se volvería vulnerable.
Pero… los amigos jamás faltarían a mi alrededor, porque sé que este sueño no lo hice por mí mismo, jamás lo perseguí solo, porque se ocupó de todos, cimentado sobre el fuerte brazo de nuestros seguidores.


Desde ese punto, creo que se puede llegar a construir una nueva vida.

Afrontar la muerte de un amigo cercano, representaría más de lo que yo he perdido. ¿De qué manera quieres vivir tu vida? 

 ---
Sos el hombre que más admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario