domingo, 26 de junio de 2011

Hace mucho que no escrivo sobre vos...aunque no alla día que no estes en mi cabeza, eso seguro.
Fueron semanas bastante turbulentas en las que andube de aca para allá. En todo sentido, física y mentalmente.
Ahora, por alguna extraña razón ya estoy más relajada.

No se por qué será que me gusta pensar mucho más en vos cuando estoy así...relajada, bien. Supongo que es porque nunca quise (y por ahora es algo que logro) infectarte con algo malo. Seré muy egoista con vos...y lo sé, se que despertás muchas pasiones en mi...ser egoista, poseciva, locamente celosa... Y encima, te hecho la culpa a vos?...Es que la tenés...si no fueras así, tan enacantador, tan sanador, tan lindo, tan profecional y apasionado, tan talentoso y hermoso...no me pondrias así. Pero la realidad es que si.
Y la realidad es que aveces tengo aganas de encerrarte en una cajita de cristal que solo yo pueda tener y la que solo yo pueda mirar. La que solo yo pueda proteger, y la que solo yo pueda amar.
Como no te tengo a vos, ago eso con el amor que te tengo. Lo guardo en una cajita, lo saco de ves en cuando, y lo cuido de todo mal...porque es lo más hermoso que tengo.
Si no fueras tan dificil de VER, tan complicado de entender...nunca hubiera permitido que me llegaras de esta manera.

Ahora me permito tirarme en la cama y pensar mucho en vos...en cuanto te amo y extraño, en la belleza de tus manos y de tu ser en general.
Tan lindo sos Ussan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario