miércoles, 22 de junio de 2011

Ahora entendés por qué prefiero no acordarme de mis sueños? Por algo nunca los recuerdo...es mejor que sea así.
Cando los recuerdo es peor.

Hoy iba caminando devuelta a mi casa, pise un charco de agua sin darme cuenta y al instante lo recorde como una especie de deja vu... entendí...

Claro...ahora entiendo...por eso los mojabas con alcohol antes de usarlos...

"si no se te podés infectar, tontita".

Cada ves recuerdo menos cosas de vos...pero soñarte de esa manera me izo recordar tu voz. Desde ahora no la voy a olvidar nunca más.
Ya no recuerdo tu tacto, tu piel siempre tibia...tal ves sea mejor así.
Me gustaría tener una foto tuya, así podría verla cuando siento que fuiste algo irreal en mi vida...aunque dejaste varias marcas para que no me olvidara de eso.
No fuiste irreal...

Fuiste un error? No lo se...qué estaba mal? El momento en el que nos conosimos? Nuestra psiquis? Nuestra historia...siempre me pregunto y ahora me arrepiento de no habertelo preguntado a vos...quién te enseño todo eso? Quién puso un chuchillito, una soga, una ensendedor, unas cuantas agujas, un basito de alcohol y te enseño a usar todo eso. Lo hicite sola? Alguien lo hizo antes con vos? no lo creo...porque en tu condenado cuerpo no vi jamás una mísera cicatriz.


Qué será de tu vida?...seguis viva? Espero que si, porque duele más...no?

Por eso el alcohol...


Tontia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario