jueves, 24 de febrero de 2011

People = Shit

No entiendo porque medio mundo piensa que salimos/tubimos algo...incrédulos, ciegos.
Todabía no me la puedo creer...que seas tan guacha...porque yo se que no sos mala...pero sos una cagona de mierda y eso es peor. La puta madre, si no sos capás de hacerte cargo de lo que te pasa allá vos, PERO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS A MI, NO USES MI NOMBRE DE ESA MANERA!!! VOS TE MANDASTE LA CAGADA, LA GRAAAAN CAGADA, NO YO.
Cada ves que pasa más tiempo no me puedo creer el tiempo que perdi con esa persona...dios... Es un costal de inseguridades, miedos, corbardia...me asque, ya me asquió. No quiero verle la cara para descubrir lo que al fin logre ver...lo que siempre fue y nunca quise admitir.
Tal ves tarde mucho, lo se, pero por mi misma, lo logré.
Sos un asco de persona, nunca te creí capásde eso. Nunca te creo capás de nada, pero siempre un poquito más podés...Basura.


Ciel in Wonderland fue lo único que me sacó muchas risas y carcajadas hoy. Que final...que final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario