lunes, 27 de agosto de 2012

1 año

Un año...y la verdad que como dice ella no puedo creer que toda nuestra relación quepa en un solo año.
Nuestra historia es infinita... Y la verdad que torpemente...con las manos temblorosas después de haber leído su post en su blog...no se qué decir.
Nunca fui buena para expresarme con las palabras...la verdad que me cuesta bastante. Pero ella vale cada uno de mis esfuerzos.

Pasaron muchas cosas no? Yo creo que ella es una de las pocas personas (por no decir la única), que tiene la capacidad de ver en mi lo mejor que tengo para dar, ella siempre ve mi luz...como yo la de ella. Y las dos nos potenciamos y nos apoyamos mutuamente, tratando de hacer de la otra, una mejor persona.
Ella hizo un hermoso post sobre todo lo que fue nuestra relación desde los comienzos hasta ahora...un post que me movió todo el corazón y me hizo reflexionar muchas cosas...yo no voy a hacer todo ese camino histórico pero si quiero agradecerle... Agradecerle por siempre tratar de sacar lo mejor de mi. Agradecerle por siempre regalarme sus mejores sonrisas, sus más lindos abrazos, sus más cálidos besos. Por siempre abrazarme fuerte fuerte cada ves que ve una mísera lágrima salir de mis ojos. Por espantar mis fantasmas, pero no los chiquitos...ella peleó siempre contra los más grandes...de los que no hablo... pero ella ve. Gracias por haberme esperado...pero no esa espera que hizo cuando nos volvimos a ver...si no esa espera de cuando aun eramos novias...gracias por haber esperado que todo eso pasara...ella sabe muy cuanto nos costó a ambas lidear con eso...
No me alcanzan las palabras, me queda corto este blog para agradecerle el haberme esperado...Porque como hablábamos el otro día, la gente se piensa que nosotras nos volvimos a ver y enseguida nos pusimos de novias! Jajajaja ojalá hubiera sido así de fácil! no amor? Nos costó tanto...la paliemos tanto...yendo contra viento y marea... dándonos tiempo la una a la otra. Y si la primera ves yo tuve que esperarla a ella, no puedo negar que esa ves fue ella quien me esperó a mi.
Es distinto...y párese que fue hace muchos años cuando fuimos esas novias adolescentes que solo hablaban de Gazette...Ahora nuestra relación es algo tan valioso y fuerte que va contra todo.
Ya no somos dos nenas eufóricas...somos dos mujeres (que de ves en ves juegan a ser dos nenas eufóricas), que crecieron juntas...que se formaron juntas. Que son felices juntas.


No me alcanzaría el aire de los pulmones para gritarle al mundo lo que la amo...lo orgullosa que estoy de ella. Ella es mi luz. Esa luz que poca gente ve...ella brilla para mi y me hace feliz.



Hallá...lejos en el tiempo...cuando tenía 16 años leía un fic que me gustó desde las primeras palabras...después de un año conocí a una chica que me encantó desde el primer momento...Y después de un mes como mucho, me enteré que ella era la autora de ese fic. Y ahora, después de casi tres años me pregunto...si eso no es conección...destino...no se lo que es entonces. Siempre por una cosa o por otra terminamos de la mano llendo por el mismo camino...Ahora construimos uno nosotras, uno lindo y especial, tratando de sacar la hierva vieja del camino que a veces no dificulta un poco el seguir adelante...pero siempre podemos.
Porque podremos estar muy enojadas, pero nunca falta el "buenas noches...te amo" no? jajaja.
Porque tal ves lo que nadie entiende es que podemos ser el día y la noche...pero el amor que nos tenemos es demasiado grande como para que nuestro orgullo nos gane.

...Porque vos para mi nunca fuiste el silencio...siempre fuiste luz y todo el ruido que necesitaba. Esa luz que me llena de paz y tranquilidad cuando más la necesito...en la que me puedo refugiar de todos mis miedos.



No puedo agregar nada mas...sacando el hecho de que nuestra relación es mi mayor orgullo y ella...y cada uno de sus logros, de sus tropiezos, cada esfuerzo que hace es mi mayor orgullo. Nos podemos doblar...pero nunca nos quebramos. Y seguramente fue por eso, que nuestro camino en cierto momento de dividió...pero lo nuestro nunca se quebró...siempre estuvo ahí...
Y mejor termino acá porque puedo seguir hasta mañana hablando de estas cosas jajaja, pero bueno...ella se lo merece...se merece leer cuanto la amo y el orgullo que le tengo y quitarle algunas lágrimas.


Feliz aniversario mi amor....Gracias por haberme esperado...
Te amo mi nena...mi princesa, mi chuu...mi mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario