miércoles, 23 de mayo de 2012


Todavía puedo recordar la primera ves que Bei me mostró una foto de ellos y me dijo “mira, estos son los nenes que vas a cuidar”. Yo me maravillé de lo bonitos que se veían y prometí que iba a cuidar a esos nenes con todo lo que tenía. Incluso en ese momento en el que ni podía cuidarme a mi misma…supongo que eso fue una de las cosas que más me sano…el tener que cuidar y mimar a tres personitas tan tiernas y puras.
Hay pocas cosas de las que me siento orgullosa a mis 21 años…se que hice poco y nada…que es más mal que bien lo que me sale… Que me siento un desastre. Pero nadie, NADIE, por más insultos, por más maltrato o rechazo que me tenga va a poder sacarme el orgullo que siento al haber cumplido mi promesa. Cuidé a esos nenes con todo lo que tuve... y más… Mucho más de lo que yo misma pensaba.

Voy a extrañar mucho nuestras tardes juntos, nuestras 5 horas compartidas. Voy a extrañar sus sonrisas cuando me veían al salir del colegio. Yo siempre de chiquita deseé tener a alguien esperándome y no esperar…por eso siempre procuré llegar antes de que salieran y siempre los esperé con una sonrisa y un saludo.
Voy a extrañar la vuelta a la casa, las viandas y los guardapolvos, espero que Joaquín le aya puesta un carrito a esa mochila, porque era muy pesada!
Voy a extrañar sus manitos apretando la mia y a Tomi acompañándome cada ves que maldecía a algún conductor que no nos dejaba pasar. Voy a extrañar el desgano de Joaquín por caminar esas 6 o 7 cuadras…vago… Voy a extrañar la leve sonrisa de Orne al caminar.
Voy a extrañar nuestra merienda, nuestras charlas, nuestras risas. Las anécdotas del colegio, los chistes de Joaqui, la ilusión con la que Orne me hablaba siempre de las cosas nuevas que aprendía, los juegos que inventaba Tomi con sus amigos.
Voy a extrañar nuestros paseos, nuestras idas y vueltas a ingles, a danzas, a la casa otra ves. Voy a extrañar ver Disney Channel con ellos, divertirnos y cantar con Orne.
Voy a extrañar ayudarlos con sus tareas, ver los pucheros de la gorda cuando un problema no le salía, y cuando Joaqui se ponía nervioso porque algo no lo entendía.
Voy a extrañar nuestros juegos, nuestras partidas de UNO, las cartas los juguetes…

Me arrepiento de nunca haberle enseñado a Orne a jugar a la escoba de 15…y me arrepiento de haber eliminado las fotos del celular…pensando que iba a poder sacarles muchas más.

Por un lado me pone feliz el saber que el día de mañana esta experiencia solo va a poder traerme recuerdos hermosos, puros y alegres, que nada va a lograr mancharlo con nada. Que es una de las pocas cosas que nunca me lastimo, que no tiene ninguna brecha que pueda lastimarme o traerme un mal sentimiento. Fue hermoso todo, de principio a fin.

Ahora no se…no se qué será de mi vida…   Pero deseo que la de estas 3 personitas sea plena y feliz…que nada nunca los corrompa, jamás, porque no se lo merecen.

Voy a extrañarlos…a los tres, mucho…todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario