viernes, 30 de diciembre de 2011

Hacia mucho que no me pasaba eso...de tener la necesidad de sentirlo serca. Pero no es una necesidad tan simple como eso...es una muy fuerte, que me oprime el pecho y me hace llorar.
Me conose desde hace años, de pies a cabeza, de arriva a abajo y de abajo a arriba. No hay poro de mi cuerpo que no alla vista, no hay cicatriz que no alla curada y besado. No hay perfume que no alla sentido. No hay un pensamiento que no conosca, no existe lágrima que él no alla sabido su significado. Lo sabe todo...todo...y es con la única persona con la que me siento tan cómoda, aun sabiendo que ante él nada puedo ocultar, nada puedo fingir.
Me sienta bien y facil actuar frente a los demás...es casi común ya para mi. Pero con él no puedo...porque enseguida lo sabe...lo que anda bien, lo que anda mal, si me duele la panza, si vomité, si estoy feliz, si los ojos me brillan porque me enteré que Ussan scucha Adelé, si mi mamá me dijo algo que me dejo pensando, si alguien me defraudó, si estoy celosa, si extraño a alguien, si tengo miedo. Le basta solo ver mi ojos para saberlo...
Y es por eso que a veces...la necesidad me oprime así.




Me duele el sentirlo lejos...él ver su sombra cuando camino, el a veces llorarlo sin saber por qué...
Me desconsierta. Solo tengo ganas de gritar a pecho habierto...cuanto...cuanto te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario