jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuando encuentro este típo de fotos me puedo quedar horas enteras mirandolas.
Mi primero reacción fue "..." esa.

Me acordé que una chica, de la que nunca supe el nombre, hace...dos años...o tres?
No lo recuerdo, me dijo esto: "tocas como hombre".
No creo que toque como hombre, porque de hecho no lo soy...tampoco me considero tozca o algo por el estilo. Tocaba como me habían enseñado. De todas maneras me acuerdo que lo primero que pense fue "vos sos muy hétero y mañana cuando te acuerdes te vas a querer cortar las pelotas". Tal ves no...que se yo.
No soy hombre...espero que lo alla entendido...y espero que se entiendo que nada, NADA, quita que sea, sienta y actue como mujer.
Nisiquiera me acuerdo como era, salí del boliche sin saber su nombre...lo único que me dejo fue esa incógnita de si toco como tipo. Situaciones, momentos, etc, que vuelven de ves en cuando sin saber por qué. Es como si de la nada tocaran la puerta de mi memoria y aparecieran.

Igual esa foto me remitió a otra cosa, a otra persona que no tiene nada que ver con ese momento.
Y sigo sin dejar de mirarla...


Quiero que se me sequen las uñas rápido. Mierda. Días así me dan ganas de romper paredes, para no romperme las manos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario